CEREMONIA DE PREMIACION PRE KINDER A SEXTO BÁSICO 2013 - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CEREMONIA DE PREMIACION PRE KINDER A SEXTO BÁSICO 2013

Noticias

Publicado el 09-08-2013 por Priscila Rubio


Centro Educativo realiza Ceremonia de Premiación por Rendimiento Académico  en  los niveles de enseñanza Pre básica a 6º año básico.

La ceremonia de Premiación, que se realizó el viernes 9 de agosto, tuvo como objetivo principal, destacar el esfuerzo y la constancia de los alumnos en el desarrollo del trabajo académico correspondiente al primer semestre de este año, dando vida a nuestra Misión de "Educar evangelizando y evangelizar educando mediante una formación continua y de calidad".

De esta forma,  el Centro Educativo Salesianos Talca confirió distinciones a los alumnos que durante el Primer Semestre obtuvieron un sobresaliente rendimiento académico en cada uno de sus cursos, las que fueron entregadas por sus profesores jefes. También se hizo un reconocimiento a los cursos que dentro de su nivel obtuvieron un buen rendimiento académico, los cursos destacados en esta ocasión fueron: 2ºA, 3ºA y 5ºA. Reconocimiento entregado por el Director del Centro Educativo, P. Miguel Rojas Andrade.

Como en toda casa salesiana, la ceremonia estuvo coronada por la música, en donde se disfrutó de la presentación del taller de ACLE de Coro, a cargo del Profesor Luis Díaz, con dos temas musicales  "Run run se fue pal norte" de Violeta Parra y "Cachimbo" de Alejandro Pino, interpretado por alumnos de 2° a 6° básico.

Al finalizar la ceremonia el P. Miguel se dirigió a los alumnos y apoderados presentes para felicitarlos por los logros obtenidos y motivarlos a seguir trabajando para obtener mejores logros, no solamente en lo académico, sino también en lo humano y espiritual. Además los incentivó para que en esta Semana Salesiana celebremos juntos, con alegría y entusiasmo, el don del carisma salesiano y renovemos nuestra fidelidad a San Juan Bosco y a la Misión Salesiana, especialmente ahora que celebramos los 125 años de la presencia salesiana en la Región.

Para ver Nómina de Alumnos Premiados (PDF)


Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal