Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal

CEREMONIA DE PREMIACIÓN MEJORES ALUMNO POR ESPECIALIDAD

Noticias

Publicado el 02-09-2013 por Priscila Rubio


Con motivo del día de la Educación Técnico Profesional se realizó ceremonia de premiación a alumnos de especialidades y reconocimiento al mejor alumno del CEST por EDUPROF.

El 30 de agosto y finalizando la semana en donde se conmemora un nuevo día de la Educación Técnico Profesional, que se inició hace 71 años,  un 26 de agosto de 1942, se recordó a los alumnos del CEST tener presente los conocimientos que aprenden en nuestras salas de clases, talleres y laboratorios para acceder a competencias que serán claves para su desarrollo futuro.

Durante el acto de premiación se señaló lo importante de los cambios que se están perfilando en nuestro país, referido al aumento de las exigencias de mayor iniciativa y creatividad, por lo tanto, parece incuestionable la actual -y más la futura- demanda de personal vinculado con los sectores modernos de la producción dispuestos a actuar en escenarios dinámicos, competitivos y sofisticados. Situación demostrada por nuestros educandos en diferentes actividades en las cuales participan a nivel local y regional. Por lo tanto, es importante mantener y hacer vida nuestra misión de "Educar evangelizando y evangelizar educando, mediante  una formación continua y de calidad".

Consecuente con esto es que se ha realizado en el CEST la premiación del mejor  alumno por especialidad, esto a modo de incentivo y reconocimiento que reciben estos alumnos por el fruto de su esfuerzo.

Los alumnos destacados en esta ocasión son:

  • Especialidad de Mecánica Industrial

El Alumno: Jonathan Alexander Rosales Cabeza  

  • Especialidad de Mecánica Automotriz

El Alumno: Jorge Antonio Villena Rojas

  • Especialidad de Electricidad

El Alumno: Ignacio Alejandro Silva Morales

  • Especialidad de Gráfica

El Alumno: Juan Pablo Espinoza Ruiz

  • Especialidad de Electrónica

El Alumno: Christian Alejandro Muñoz González

Es importante señalar que de los cinco alumnos se distingue a uno de ellos como el mejor del CEST, el cual recibe un estímulo y reconocimiento por la agrupación de colegios técnicos profesionales de la provincia de Talca (EDUPROF). Esta ceremonia se llevó a efecto en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Chile; el alumno que este año recibió esta distinción fue el Sr. Jorge Antonio Villena Rojas  de la especialidad de mecánica automotriz, junto a sus compañeros de los 21 centros educativos asistentes a la ceremonia.

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal